Moto Club Bollullos

 Hemos fundado esta asociación para poder disfrutar en común de nuestro hobby, el mundo de la moto , y hacerlo más accesible al gran público. Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco.
Anímate y ven un día a visitarnos: ¡será un placer conocerte!

Finalidades

Nuestra principal finalidad es la organización de encuentros moteros para dar a conocer el “Condado de Huelva” en general, sus pueblos, monumentos y gastronomía, y las distintas rutas que se pueden hacer entre ellos.
Realizar eventos de convivencia entre los asistentes a las diferentes salidas organizadas los fines de semana y días específicos.
Programar asistencias en moto a las distintas concentraciones moteras de cualquier parte para así conocer distintos paisajes, ciudades, pueblos y personas afines a nuestros gustos.

También el moto club tiene una vocación lúdica y social, teniendo en cuenta algunos proyectos como:
-Realización de jornadas con los niños deficientes de la Asociación Pro-disminuidos Psíquicos, y mostrarles el mundo de la moto.
-Donación de una cantidad de la inscripción a una entidad privada con carácter social de nuestra localidad u otra que visitemos.
– Organización de jornadas escolares donde se imparten cursos de educación vial.
– Jornadas de educación vial, no formal, destinada a personas desde los 18 hasta 60 años.
– Jornadas de conducción práctica y circulación vial con ciclomotores de la localidad y entorno.
– Cursos de mecánica básica y mantenimiento para ciclomotores y motocicletas.
– Colaboración con otras asociaciones en eventos deportivos en general.

Breve Historia

Moto Club Bollullos es una asociación , sin ánimo de lucro, registrada en la Federación Andaluza de Motociclismo y en la Delegación del Gobierno, dedicada a organizar eventos públicos enfocados hacia el mundo de la moto y de campo.
El Motoclub inicia su actividad, aún sin una organización específica, en los años 80 con la organización de campeonatos comarcales, provinciales y autonómicos de motocrós.
Legalmente aparece inscrito como asociación en la modalidad de motoclub desde 1985.