RUTA SUDOESTE

 

Bienvenidos a todos los que visitáis nuestra web y Facebook del Motoclub Bollullos.

Tal y como prometimos vamos a describir en qué consistirá nuestro nuevo evento Ruta Sudoeste.

Ruta Sudoeste se desarrollara los días 18 y 19 de Marzo de 2017,  con un recorrido por las carreteras de nuestra provincia en Huelva.

La Ruta se iniciará el Sábado día 18 donde se abrirán los controles de paso y finalizará el Domingo día 19 en nuestra Localidad  Bollullos del Condado, donde se hará entrega de diplomas, regalos y la comida.

El periodo de inscripción comenzará a partir del próximo día 15 de Enero de 2017  a las 00,00 horas, realizándose dichas inscripciones a través de nuestra web  www.motoclubbollullos.com

Toda la información que genere Ruta Sudoeste la iremos colgando a medida que se acerque la fecha.

Este evento no es un evento deportivo, todo lo contrario, está pensado para disfrutar de nuestra moto, de la carretera, de los paisajes y de la gastronomía.

A continuación expondremos  todos los detalles del Evento:

  • Este evento está enfocado para motocicletas aptas para la circulación por carretera, de cualquier cilindrada y matriculada.
  • Pueden ser participantes  todo aquel que sea mayor de edad, ya sea piloto o acompañante. El piloto deberá tener el permiso de circulación correspondiente para poder circular por carretera con su vehículo, cumpliendo estrictamente las Normas del Reglamento de Circulación.
  • Todos los vehículos participantes deberán tener Seguro en vigor y tendrá que cumplir con la Normativa del Reglamento General de la Circulación.
  • Se considera participe en el Evento todo aquel que se haya inscrito, sea piloto o copiloto. Ambos inscritos tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de pilotos y copilotos.
  • Se realizara una preinscripcion por persona.